empresas

¿Qué puede encontrar?

Un curso adaptado a sus necesidades, ya seas Imprenta, Agencia de Viajes, Academia de educación, Agencia de marketing, Automóviles, Agencia Publicitaria, etc…

Cualquier sector es bueno para formar a nuestros empleados, quizás desea solamente que aprenda a manejar los programas específicos de diseño (Illustrator, Photoshop, Indesign, …) o desea que aprenda técnicas de maquetación para su editorial o aprenda a realizar su propia publicidad (papelería) o por lo contrario, desea realizar sus propias publicaciones para las redes sociales.

Todo esto y más podrá encontrar. Eche un vistazo para ver qué opción se ajusta más a sus necesidades.

Particulares

¿Qué puede encontrar?

Un curso adaptado a sus necesidades, desde:

     – Niños: comienzos de la ilustración, animación de videojuegos 2D, trabajar en equipo, aprender a tolerar la frustración y sigan trabajando para alcanzar sus objetivos,…

     – Adolescentes: Conocen una faceta nueva de trabajar con el ordenador desde un punto de vista más creativo. También apoyo y ayuda para sus estudios, desde dibujo artístico, hasta la universidad (Publicidad, Bellas Artes).

      – Adultos: Pueden aprender a publicitarse desde distintos medios o desean aprender a manejar los programas por adquirir nuevos conocimientos.